lunes, 4 de agosto de 2014

50 cosas sobre mi...


¡Hola a tod@s de nuevo!

En esta ocasión vengo con algo muy especial y muy intimo también. Siempre he dicho que una de las cosas por las que me gustan las nominaciones a los Liebster Awards es porque ofrecen la oportunidad de conocer un poco más a las personas que se esconden detrás de esas entradas que tanto nos gustan leer, pues bien, hoy he decidido hablar un poquito de mi y de esa manera darme a conocer a todas esas personas que dedican un minuto de su tiempo a pasarse por este Rincón, siempre es una alegría ver vuestras visitas y creo que esta es una buena manera de agradecéroslo.
En diversos blogs he visto que hay un premio (no recuerdo cual es) y que, cuando es recibido, el blogger en cuestión debe nombrar 50 cosas sobre él/ella. Con premio o sin él ahí van las mías:

  1.    De pequeña odiaba mi nombre porque me parecía muy corriente pero hoy en día me encanta porque me parece un nombre con fuerza y muy típico del país.
  2.     Adoro a los animales pero ahora mismo no quiero tener ninguno porque pienso que son una gran responsabilidad. Hay que asegurarse de que le puedes dar una buena vida antes de tenerlos.
  3.       Nunca me han gustado los zoológicos. Creo que son traumáticos para los animales y me produce tristeza imaginármelos encerrados de esa manera, mejor en reservas naturales donde se pueden desarrollar de una manera más natural.
  4.    Me encanta la cultura japonesa… ¡y su comida!
  5.    El tiburón de Spielberg y la cortina de ducha de Hitchcock marcaron mis mayores terrores de la infancia… y de gran parte de la adolescencia jajajajaja
  6.  Mi helado favorito es el de chocolate.
  7. De pequeña me daba mucho miedo la oscuridad. A la hora de dormir me tapaba como si no hubiera mañana por si “algo” me agarraba el pie (ains, cosillas de chiquillos jajaja)
  8.  Desde pequeña siempre me ha interesado bastante la mitología clásica y romana.
  9.  Me gusta mucho asistir a exposiciones de arte.
  10.  Uno de mis pintores favoritos es Jackson Pollock. Me atrae tanto su obra como su vida.
  11. No podría vivir sin música.
  12.  Me encanta la fotografía, no soy una maquinota en el terreno pero ahí voy.
  13. Tengo cuenta en instagram. He tenido tres, la primera la cerré porque me cansé de ella y quería comenzar de nuevo, la segunda porque en instagram las fotos no se me publicaban en los tags y era un rollo no poder compartirlas y ahora (por fin) parece que esta es la definitiva. No tengo muchas fotografías pero espero darle vidilla muy pronto J
  14. No se porqué pero se me da bastante bien la tecnología, de pequeña era yo la que se ponía a sintonizar los canales de televisión y a indagar si había algún problema y si hay que trastear con algún aparato, oye, ahí estoy yo para el que sea jajaja.
  15. Mi ilustrador preferido es Benjamín Lacombe, me parece muy delicado y sus trabajos son una auténtica maravilla.
  16. Siempre he querido tener El Conde de Montecristo pero nunca termino de comprármelo.
  17.  Uno de mis libros favoritos es El ocho de Katherine Neville. Me atrapó como ningún otro.
  18.  Como buena isleña me encantan las playas y tengo la suerte de que me quedan cerca. Arena, sol y mar, ¿qué más se puede pedir?
  19.  Cuando era pequeña me rompí la clavícula derecha. Una caída en la playa que me acabó jorobando el resto del verano… pero sigue encantándome ir a la playa jajaja
  20. Tengo una pequeña cicatriz en el pulgar derecho de la mano, al lado de la uña. No recuerdo como me la hice pero me gusta, pienso en ella como mi “marca personalizada” jajaja
  21. Tengo un tatuaje y en el futuro pienso hacerme otro.
  22. Cuando era pequeña mi padre me regaló un reloj de correa roja que se había encontrado y lo sigo usando. ¡No lo cambio por nada del mundo mundial!
  23. En muchos aspectos tengo un punto infantil… y me gusta.
  24. Cuando me encuentro un bicho dentro de casa como cucarachas o similares y las encuentro cerca de mi soy una cobardica total,… en serio,… puedo gritar.
  25. A veces tengo cambios de humor muy bruscos, lo reconozco.
  26. Por lo general me levanto de muy buen humor.
  27. Soy animal nocturno, me cuesta apagar la luz antes de la 1:30 de la madrugada.
  28. Me levanto relativamente temprano, no soy de las que duermen hasta el mediodía ni los domingos.
  29. Me encanta la noche.
  30. Mi día favorito de la semana es el lunes, ni viernes, ni sábado, ni domingo, ¡lunes lunete!
  31. Nací un día capicúa, un 22.
  32.  ¡A la hora de compaginar varias lecturas soy una “matá”! ¡Así a bocajarro! Jajajajaja. Lo he intentado pero nada que hacer, de uno en uno y punto final.
  33.  Como actrices me gustan mucho Julianne Moore y Diane Lane.
  34.  Uno de mis actores preferidos es Clint Eastwood, me parece un maquinota.
  35. No entiendo a la gente que dice que no les gusta la música en inglés (o en otros idiomas) porque no entienden la letra… en serio no lo entiendo.
  36. Me encantan los días de lluvia.
  37.  Me encanta la luna llena.
  38. Si tuviera que definirme con una palabra diría “tranquila”.
  39. Me agobian las multitudes. No llega al punto de ser una fobia pero lo paso fatal.
  40. Me gusta el café.
  41. Soy capaz de beberme un red-bull a las 12 de la noche y dormir como un tronco, no se porqué pero no me afecta, eso sí, dame un café y no pego ojo ni aunque me cosan los párpados.
  42.  Creo en el karma y en que recibes lo que das.
  43. Cuando era pequeña me encantaba escuchar historias de miedo pero de noche lo pasaba fatal, ahora me gusta ver películas de miedo… y de noche lo paso fatal.
  44. No me gustan nada los payasos. No es que les tenga miedo, simplemente no me gustan, me dan mal rollo jajajajaja.
  45.  No me gusta el circo. Nunca me ha gustado.
  46.  Me encanta el cine clásico. La noche del cazador es una de mis películas preferidas del género.
  47. Cuando era pequeña me encantaban los documentales de Jacques Cousteau, sobre todo los relacionados con el tiburón blanco. La película de Spielberg la vi mucho más tarde jajaja
  48. Retomando el tema de las películas de miedo, cuando siento que va a pasar algo gordo en plan “no-va-a-escapar-ni-con-ayuda-de-superman” me tapo los oídos. Puedo ver la imagen sin problemas, pero el efecto de sonido es lo que me mata. Siempre lo hago, desde pequeña, ya es algo mecánico.
  49.  Retomando el tema de los animales, estoy a favor de la adopción de animales, estoy en contra de la venta de animales.
  50.  Creo en el poder de una sonrisa. Producen magia ;)


Y hasta aquí mis 50 cosillas. Muchas se quedan en el tintero pero he intentado incluir de todo un poco, espero que os haya gustado. ¿Coincidimos en alguna?


¡Hasta la próxima! 


16 comentarios:

  1. Hola :) Coincidimos en bastantes cosas; Yo también soy madrugadora...si me levanto tarde siento que no aprovecho el día, de pequeña igual siempre tapada hasta arriba jaja. Amo la lluvia y la luna, No tengo tatuajes pero ganas no me faltan espero atreverme en septiembre y al igual que tu no puedo vivir sin música.
    Un besito guapa y me ha encantado saber más de ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Lo del tatuaje creo que crea adicción jajaja
    Gracias por pasarte, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo con lo del circo, a mí tampoco me entusiasma jaja Y creo que eres la primera persona que conozco cuyo día favorito es es lunes jajaja Me ha encantado conocerte un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una chica de lunes! jajajajaja
      Gracias por pasarte Marya, un besazo!

      Eliminar
  4. Me encanta Lacombe, "el Ocho", el café, la luna y mil cosas más pero es un honor poder conocer cosas tan interesantes¡¡¡ este tag debería hacerlo todo el mundo¡¡ es un regalo¡¡ gracias¡¡nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Francis!!!

      Seguro que más de uno comparte muchas cosas similares contigo y siempre es genial conocernos un poco más :)

      Gracias por tus palabras, un besazo!

      Eliminar
  5. awww coincido en varias ^^
    yo tambie odio las multitudes, y me pasó igual con el nomrbe xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un agobio ir por la calle intentando no tropezar con nadie jajaja
      Un besazo, gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. También me encanta la cultura japonesa y pensando en su comida, me han entrado ganas de ir a cenar a un restaurante japonés jajaja.
    Sin duda me pasa igual y es que también soy animal nocturno. Me encanta la noche.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que la comida japonesa me pierde jajaja. La cultura siempre me ha parecido muy interesante, tan moderna en algunos sitios y tan tradicional en otros y luego están sus modales tan estrictos y tan diferentes a los nuestros y de su historia mejor no comenzamos o esto se convierte en una antrada del blog jajaja.

      Un abrazo Nimue!

      Eliminar
  7. Yo también soy mas de la idea de adoptar animalitos de la calle que comparlos. E igual siempre he querido leer el Conde de Montecristo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos similitudes y de las buenas!

      Gracias por pasarte, un besazo!

      Eliminar
  8. Yo también soy de cine clásico, me pirra.
    Me ha gustado la entrada, nos hemos conocido un poquito más
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!
      Si te gusta el cine clásico a ver si me recomiendas alguna buena peli, te lo agradeceré!

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Siempre que me llevaban a los zoológicos yo creía que los animales estaban bien, pero no. Estuve enojada por mucho tiempo con mis papás cuando descubrí lo que les pasaba allí, que estaban en cautiverio todo el tiempo. Por eso mismo yo nunca más volví a entrar en un zoológico. Yo también odio mi nombre, y lo sigo odiando porque también es típico en mi país jajaj xd un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con los zoológicos no puedo, nunca me han gustado y ni hablar de pisar uno.
      Gracias por pasarte, un besazo!

      Eliminar