martes, 22 de abril de 2014

¡Sígueme! (una historia de amor que no tiene nada de raro)... reedición!!!

Sorpresa, sorpresa!!! Una noticia estupenda!!! Se vuelve a editar este libro donde el amor es el gran protagonista!!!




Este precioso cuento de tan solo 48 páginas relata la historia de un elefante de lunares morados que se enamora de una hormiga con cintura de avispa, ella le insta a que la siga y de esta manera veremos el viaje de nuestro gran amigo para reunirse con su amor verdadero a través de caminos y lugares tan surrealistas que escapan a nuestra imaginación. 

Esta historia, donde José Campanari pone el texto y Roger Olmos las bellas ilustraciones, fue editado por primera vez en el año 2007 gracias a la editorial OQO editora y por fin (¡por fin!) vuelve a ser editado después de llevar tiempo descatalogado.






Un amigo me mostró el ejemplar hace un par de años y la verdad es que quedé prendada del cuento hasta el punto de querer añadirlo a mi pequeña biblioteca peeeeeeeeero... agotado y descatalogado!!! Las dos peores palabras que le puedes decir a alguien como yo!!! Ahora que mi larga espera está por terminar sólo quería compartir esta gran noticia y recomendar encarecidamente este pequeño GRAN cuento que seguro que hará las delicias de más de un@... nunca texto e imagen habían casado tan bien para explicar una historia tan bella en tan pocas páginas.



Nota: 10/10


2 comentarios:

  1. Estarás contentísima! A ver si consigo conocer por fin esta historia... 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paro de sonreír desde que me enteré, este cuento ilustrado es muy bonito, es perfecto para tu biblioteca Tizire ;)

      Eliminar