miércoles, 16 de abril de 2014

Campaña "Blog sin spoilers"...

Pues sí, me uno a la campaña. ¿Cuantas veces nos sucede que entramos en alguna reseña para informarnos de un libro o una serie que queremos conocer y de repente nos enteramos de más cosas de las que pretendíamos? ... decenas!!! Pues desde aquí me comprometo a respetar el interés del lector, a no destripar ningún dato de relevancia y, en caso de que esto fuera inevitable, con anterioridad habré colocado un cartel bien luminoso y con fuegos artificiales si fuera necesario advirtiendo que la información que facilito a continuación desvela algo importante de la trama.

Los que hayan visitado mi blog habrán advertido este logo en la parte inferior derecha...




Fue creado por el blog "Criaturas Nocturnas" y cualquiera que pinche en él será informado de dicha campaña y de todos los blogs adheridos a la misma, todos estos blogs aseguran información sin spoilers o en todo caso advertirán (al igual que haré yo) en el momento exacto en el que se desvela información de relevancia... que sea leída o no es la opción del lector.

Un saludo!!!




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Llevo tiempo pensando en apuntarme a esta iniciativa pero siempre digo luego lo hago y se me olvida ains, la verdad es que está muy bien ya que los spoilers son una plaga. Para ser sincera cuando yo veo que avisan de que hay spoiler lo leo por masoca xD pero cuando me los como sin querer me cabreo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo a veces también los leo! Pero claro, una cosa es leer sabiendo que se trata de un spoiler y otra que no lo sepas y te enteres de más cosas de las que pretendías...
      Te animo a que te apuntes, por lo menos todos sabrán que tus reseñas son seguras. Un abrazo!!! Te haré una visita pronto ;)

      Eliminar
  2. Seguro que me uno pronto! :) He visto la idea en varios blogs y me parece genial ^^ Un besin y me quedo como nueva seguidora *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Está muy bien esta iniciativa, pero no soy mucho de apuntarme iniciativas jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo por ahora me apunto a esta y he visto otras interesantes, a ver como cuadro todo que esto de la blogosfera tiene mucho que ofrecer :)
      Gracias por quedarte!!!

      Besazo!!!

      Eliminar